SlideShow

1

FV2 ¡ SUPER SILO ! ahorren espacio, tiempo y molestias!

Todos soñamos con ahorrar espacio en nuestras fincas...
no mal gastar nuestro tiempo recargando el pienso al dar de comer a nuestros animalitos...
¿entonces a que esperan?

Modificación del truco del árbol de naranjas por un silo.

Primeramente quiero agradecer al amigo TALP creador de este  truco: ¨hacer de un arbol de naranjas un silo¨ del cuál todos hemos hecho un buen uso pero, le hé añadido una cosita a este truco que, nos ahorrará molestias, tiempo y sobre todo espacio en nuestras fincas y esto es que al ya haber realizado el truco del amigo TALP y disponiéndonos a colocar los árboles de naranjas transformados en silos, hacemos esto pero sobre el mismo sitio repetidamente las veces que queramos para obtener un super silo. Personalmente repetí la puesta del árbol de naranjas 20 veces y me dió por resultado un super silo con capacidad de 500 de pienso, seguidamente y en otra de mis fincas exageré este truco al máximo y puse un silo de 7200 de capacidad de pienso, creo que este es un poco grande¡¡ Lo que sí hay que ponerlo en el lugar definitivo puesto que no hay que moverlo.
Existen ciertos requisitos para lograr este Super Silo, los cuales después de probar arduamente toda una madrugada se los resumo así:
-tener en su finca sembrados, regados y fertilizados varios árboles de naranja de 5 a 10, luego estos al reiniciar el juego están transformados en silos pero, los podemos vender.
-tener en existencia al menos un silo en su finca, no sé si sea totalmente impresindible pero así me dió resultado a mi.
-y por último y lo más importante... tener un espacio donde se pueda sembrar el árbol de naranja que será el Super Silo en el extremo izquierdo de su finca, es decir en cualquier lugar de la fila primera de la izquierda, adjunto fotos más abajo de mi finca en la que pueden ver el sitio donde está mi Super Silo, yo lo puse en la esquina superior izquierda, en otros lados simplemente no funciona. Preferentemente pongán árboles rodeando el espacio donde va a ir el Super Silo dejándo el espacio suficiente para sembrar el árbol, así ahorraremos aún más espacio pues el Super Silo ocupará solo el espacio de un árbol.
Luego de hacer su Super Silo obviamente pueden proceder a vender sus anteriores silos. pero, no lo vendan, ni lo muevan al Super Silo, esto hará que vendan o muevan uno de los silos normales que está incluido dentro del Super Silo.

Repito el procedimiento del amigo TALP agradeciéndole nuevamente:

Precisaran

1. Cheat Engine
2. Explorador, Firefox


Hagámoslo

1. Entraran al juego y lo cargaran totalmente

2. Abriran Cheat Engine y buscaran el proceso : plugin-conteiner.exe o si les aparece el 2do proceso FlashPlayerPlugin11_ (...)

3. En CE , modificaran 4 Byte x Text o String ( cualquiera les aparezca )

4. Haran un Scan con este Value : e_tree_fruit_orange y apareceran unos 10 o 12 address, que descenderan

5. vamos al juego, menu y selecionamos la arbol de naranjas y la compramos  pero no ponemos nada Volvamos al cheat engine
Aqui solo compras el arbol pero no la plantes, deja el cursor en el juego



6. modificaran el value por  este: e_building_silo_l11

( no hacer esto )  7. Ahora si plantamos el árbol de naranjas en el juego y nos va a salir un silo

Aquí entra mi paso

8. Plantar repetidamente sobre el mismo sitio la cantidad de árboles que ustedes quieran para obtener un SUPER SILO ( en cualquier sitio de la primera fila de la izquierda de sus fincas )

PD. Este truco modificado es una maravilla, a lo menos para mi finca puesto que tengo un montón de animalitos, de los que comen pienso en forma,  me puse un silo de 7000 piensos de capacidad y creo que me durará todo un día dándoles de comer cada vez que pidan mis tragones...

Agradesco a todos ustedes, su amigo
Systemevolutions

1 comentarios:

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario