SlideShow

0

Farmville2 Truco ¡ Muchos Pozos en poco espacio !

Hola amigos de nuevo les traigo un pequeño truco que les ahorrará mucho espacio en su granja, es parte de las modificaciones del truco del arbol de las naranjas pero, sin el árbol ni las naranjas.
Bien todos queremos más espacio para sembrar y los pozos son una molestia pues ocupan gran espacio y molestan pues tienen un diámetro de tres espacios lo que hace que nada cuadre en nuestras fincas. Para economizar espacio y solucionar este problema podemos hacer lo siguiente hasta que salga alguna modificación mejor. ( en eso estoy )

1._Abrir el  CE  y escoger el proceso correspondiente  al explorador que utilicen, en mi caso yo elijo el: plugin-container.exe.

2._Hacer un  scan  en string o text [ dependiendo de la version de Cheat Engine]  y colocar   e_deco_woodpile_log 

3._ Ir a la tienda y comprar pila de troncos ( e_deco_woodpile_log), no colocar ninguna pila de troncos en su finca, dejar el cursor sobre la finca y:



4._ Regresen al Cheat Engine y bajen los valores del scan y cambien el e_deco_woodpile_log por: e_building_well_l40

5.- Regresen a su finca y en el espacio que ustedes hayan escogido y en donde quepa una pila de troncos procedan a colocar sus pozos transformados. Para más explicación pueden ver las capturas de pantalla de mi finca en donde pueden apreciar la cantidad de pozos que he puesto y el espacio que he utilizado.

6.- Reinicien el juego y en vez de las pilas de troncos tendrán en sus fincas los pozos en espacio reducido.

Recomendación: amigos les sugiero preparar el espacio que va a ser destinado a los pozos, calculen el tamaño de las pilas de troncos y coloquen filas de árboles, plantaciones como en mis fotos, casas, abrevaderos, lo que sea rodeando el espacio pues luego al reiniciar el juego, los pozos aparecerán y no podrán poner nada cerca de ellos, regresan a su tamaño real pero no visualmente y si ustedes pusieron un árbol al lado de un nuevo pozo este seguirá allí por ejem. sino miren para mayor claridad de esta recomendación la foto que tengo optimizando espacio.

Bien es todo por hoy así que les deseo buena suerte y que mis trucos que si bien no son increibles, les  sean de utilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario