SlideShow

0

Farmville 2 ~Otro árbol más, otro árbol más... el Castaño~

A también les dejo a que adornen sus fincas como yo en las mías ( si, tengo las fincas de experimentación y de ayuda para la principal )como lo pueden hacer con otros arbolitos de mis post, ya que algunos están todavía a la venta en la Tienda del juego, y los pueden adquirir con el truco de monedas por billetes pero usando este truco que es largo de realizar y se desactiva inmediatamente reiniciamos para ver los resultados, los árboles que compramos sólo los podemos tener puestos en la finca y no los podemos guardar en el inventario o venderlos si queremos sin arriesgarnos a no tenerlos nunca más, con estos códigos que les dejo los pueden tener guardados en su inventario y colocarlos cuando y donde ustedes quieran.

EL CASTAÑO

1._Abrir el  CE  y escoger el proceso correspondiente  al explorador que utilicen, en mi caso yo elijo el: plugin-container.exe.

2._ Ir a la tienda y comprar doce ( 12 ) flamingos rosados( e_deco_pinkflamingo_generic) y ponerlas en su finca

3._Hacer un  scan  en string o text [ dependiendo de la version de Cheat Engine]  y colocar   e_deco_pinkflamingo_generic  ;bajar el resultado y cambiar el value por:   e_tree_fruit_chestnut_sweet

4._ Ahora regresen a su granja, guarden en el inventario los flamingos rosados  y reinicien el juego.
De regreso tendrán en su inventario los árboles del Castaño.

PD...  para que el juego no pierda el interes y sólo a modo de recomendación, no usen los códigos para obtener agua, en mi caso uso los códigos para adornar mi finca pero no lo hago para los recursos... claro que tengo 10 pozos de agua pero... si uno no se ayuda ¿quién?

NOTA MUY IMPORTANTE
Para que los trucos funcionen al 100% siempre revizar que en su inventario no esté o queden artículos iguales a los que se está colocando en la finca para los cambios respectivos, en este caso en particular revizar que no queden flamingos rosas guardados en su inventario sinó los castaños aparecerán sembrados y no guardados en el inventario.

0 comentarios:

Publicar un comentario