SlideShow

0

farmville 2 Arboles de la Canela, Morera y el tejo Inglés

Saludos amigos, les dejo la manera como obtener estos lindos árboles a que adornen sus fincas:

Canelo

1._Abrir el  CE  y escoger el proceso correspondiente  al explorador que utilicen, en mi caso yo elijo el: plugin-container.exe.

2._ Ir al Shop y comprar varios  postes de teléfono ( e_deco_pole_telephone ) y ponerlos en su finca

3._Hacer un nuevo scan  en string o text [ dependiendo de la version de Cheat Engine]  y colocar e_deco_pole_telephone  bajar el resultado y cambiar el value por e_tree_fruit_cinnamon

4._ Ahora regresen a su granja y guarden en el inventario los postes de teléfono y reinicien el juego. De regreso tendrán en el inventario estos lindos árboles de canela.

Morera

1._Abrir el  CE  y escoger el proceso correspondiente  al explorador que utilicen, en mi caso yo elijo el: plugin-container.exe.

2._ Ir al Shop y comprar varias  neveras parrilla ( e_deco_bbq_cooler_plastic ) y ponerlos en su finca

3._Hacer un nuevo scan  en string o text [ dependiendo de la version de Cheat Engine]  y colocar e_deco_bbq_cooler_plastic  bajar el resultado y cambiar el value por e_tree_fruit_mulberry
4._ Ahora regresen a su granja y guarden en el inventario las neveras parrilla y reinicien el juego. De regreso tendrán en el inventario los árboles de la Morera.

Tejo Inglés

1._Abrir el  CE  y escoger el proceso correspondiente  al explorador que utilicen, en mi caso yo elijo el: plugin-container.exe.

2._ Ir al Shop y comprar varios matainsectos ( e_deco_bugzapper_generic ) y ponerlos en su finca

3._Hacer un nuevo scan  en string o text [ dependiendo de la version de Cheat Engine]  y colocar e_deco_bugzapper_generic  bajar el resultado y cambiar el value por e_tree_fruit_yew_english
4._ Ahora regresen a su granja y guarden en el inventario los mata insectos, reinicien el juego. De regreso tendrán en el inventario los árboles del Tejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario