SlideShow

0

The Sims Items y materiales infinitos

Saludos amigos, fullmaniacos les mostrare hoy como lograr los tan necesarios items para completar las misiones en The Sims Social.
No hay nada mas fastidioso en la actualidad que tener que hacer el envio de solicitudes a vecinos o amigos en el juego, para que nos ayuden a lograr avanzar en las misiones que dia a dia EA , nos propone en el juego.

Por ello me parecio importante , mostrarles que hoy dia existe la posibiidad de evadir ese pedido, solicitando estos materiales haciendo uso de la opcion en la extension de Leethax.net

Necesitaran

1._ Firefox [ imprecindible ]
2._ Extension Leethax a descargar de Aqui

Hagamoslo

1._Una vez instalada o actualizada la extension entren al juego Aqui
2._Veran a la derecha del juego, el icono de la extension , haran clic en el .y se abrira una ventana como la siguiente , alli haran clic en




4._Desde aqui podran seleccionar el item o manterial que esten precisando y eso es todo. Tengan en cuenta que los materiales o items estan ordenados por orden alfabetico, esto para facilitar la busqueda !!!



Nota: Los materiales se reciben casi inmediatamente, depende de la cantidad de jugadores que vean conectados, en el caso de la energia sera necesario que recarguen el juego.

Es todo espero que los disfruten

Si algo no se entendio, Video recomendado en pantalla completa!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario